Buenas a tod@s!

Os hago una entrada bastante gráfica y extensa del pedazo de evento de este próximo Viernes 27 de Enero. Se va a realizar una gran “quedada” de una decena de cerveceros de toda España, en Madrid, organizados por su distribuidora madrileña, Abeerzing. Su fin es fabricar una cerveza entre todos ellos en las instalaciones de la vallecana Compañía de Cervezas del Valle del Kahs.


Organizado por:

abeerzing-craft-beer-distribution_1476959241072_g


Tras elaborar, por la tarde/noche se realizarán múltiples eventos en varios bares de la capital y a modo de resumen os pongo la información bien desglosada.

LOCALES Y CERVECERÍAS

evento-1evento-2evento-3evento-4


Es un evento simultáneo y da para hacer una gran ruta cervecera por Madrid, además de la variedad de establecimientos que tienen los eventos.

Por mi parte no puedo “mojarme” sobre donde iré puesto que lo improvisaremos sobre la marcha. Lo que si sé seguro es que varias recetas probaré y algo habrá que “pinchar” para llenar el estómago.

Os animo a toda la gente que esté por Madrid este viernes a que se acerca a alguna de las direcciones arriba citadas y tome una buena cerveza artesana para superar la “cuesta de Enero”.

CHEERS!!