Buenas a tod@s!

En la anterior entrada hablé del movimiento #7days7beers en que consistía y en qué plataforma se iba hacer efectivo. Pues bien ahora, la tienda online SoloArtesanas en la cual participo en sus Beer Wars que ya expliqué hace algún tiempo, se animado a sortear dos suscripciones gratis entre los que participen subiendo fotos de cervezas artesanas que se estén bebiendo. No voy a volver a explicarlo puesto que todo viene bien explicado en las bases del sorteo.

Ha sido un primer día de auténtico ir y venir de mensajes, “me gusta”, y “retweet”. En líneas generales la experiencia ha sido satisfactoria y un montón de gente se ha animado a colaborar. Eso sí me tirado un buen rato leyendo mensajes y he estado bastante liado, me hubiera gustado subir esta reseña antes. De hecho antes de ir a dormir he sacado un poco de tiempo para escribir estas notas. El resumen de mi aportación del día como primera cerveza fue “Vinífera” elaborada en colaboración entre Colabort y Sevebrau. Puramente extremeña.

img_20170213_130516

La compré en La Tienda de la Cerveza de Madrid, bajo recomendación y la verdad que no ha defraudado. Intenso color dorado con una espuma blanca algo efímera. Sus aromas en nariz son bastante afrutados, las uvas blancas del mosto añadido marcan la tendencia. En boca es ligeramente ácida acompañado por un amargor final suave.

Ahora sólo queda esperar a ver que da de sí el día de hoy, Martes 14 de Febrero. Ya tengo elegida la próxima cerveza artesana española y la única pista que doy es que será albaceteña.