Un saludo para tod@s!

Un servidor desea a todos los enamorados del mundo un Feliz San Valentín. Dejando estas parafernalias romanticonas totalmente a un lado, os escribo unas líneas acerca de lo acontecido en este día 14 de Febrero de 2017 respecto a nuestro querido #7days7beers.

En esta ocasión he elegido otro estilo cervecero distinto al de ayer. Me decanto por una (Irish) Red Ale que elaboran los albaceteños Cervezas 69. Un estilo muy sabrosón y de intenso color rojizo que siempre hace las delicias del que os escribe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De nuevo al igual que la anterior cerveza, la obtuve en la Tienda de la Cerveza de Madrid tras probar alguna otra elaboración de Cervezas 69 como la American IPA o la Black Garlic. En este caso, estamos ante una cerveza de color cobrizo/rojizo de fina espuma beige en la que las maltas tostadas y caramelizadas definen perfectamente el estilo propuesto. En boca algo de toffe, café o regaliz aflora sutilmente. Encantado una vez más de probar otra “señora cerveza para relamerme”.

Nada más os comentaré en esta entrada, salvo la pista que lleva a la siguiente cerveza del Miércoles 15 de Febrero. Nos iremos hasta la provincia de Málaga para degustar una Doble IPA.

CHEERS!