Buenas a tod@s!!!

Feliz fin de semana con #7days7beers! Ayer sábado me dispuse a beber una cerveza catalana como os indiqué en el anterior post, pero como me salió “rana” y la encontré mala, pues decidí sacar de la reserva de fotos que tengo otra buenísima receta cervecera. Noté que no había subido ninguna de trigo así que pongo mi favorita como 6º bala de la semana.

Os hablo de la Tap6 Mein Aventinus que hace Schneider Weisse en  Baviera (Alemania). Os podría hablar de que es de tal tipo de trigo y demás pero prefiero que, simplemente observéis el color y la apariencia para que os hagáis una pequeña idea. Yo la disfruté como un enano.

img_20170128_215939

Esta pedazo de cerveza tiene un color rubí oscuro, con una cabeza de espuma bien cremosa. En nariz se aprecian las notas de plátanos maduros, pasas y ciruelas completados con regaliz y aromas tostados. Con cuerpo y un final suave y bien equilibrado. La cerveza de trigo doppelbock (La DoppelbockDoble bock es una cerveza lager alemana característica por su alta densidad y por ser muy fuerte) más antigua de Baviera.

Hoy ya es domingo y subiré otro post de la cerveza final de nuestro #7days7beers. Ya os adelanto de que será la cerveza con la mayor graduación alcohólica de todas y que será negra como un toro bravo. Una Russian Imperial Stout que se hace en Navarra.

CHEERS!