Buenas a tod@s!

Mañana viernes 17 de Marzo es el día de San Patricio, Patrón de Irlanda y el mundo cervecero se viste de verde para celebrarlo. Es un día para sentirte más irlandés que nadie y ponerte a pintas de cerveza como hacen los nativos de la isla.


En mi caso, lo celebraré con dos grandes planes hoy y mañana. Como primer plato, hoy jueves, acudiré a una nueva cata de cervezas en La Tienda de la Cerveza, donde la gente de la microcervecera madrileña Mad Brewing, nos deleitará con la presentación de sus tres nuevas recetas. Intuyo cuales serán pero por no “tirarme un triple” y luego llevarme un “chasco”, ya lo diré más adelante y lo subiré en las redes sociales.

cata mad


Tras la cata iré con un grupo de amigos de la Universidad a cenar en nuestra típica parada de hamburguesas del mes. Tenemos un blog llamado Geoburguers donde contamos todas nuestras experiencias por Madrid con buenas hamburguesas. Esta vez ha reservado un servidor y les he citado en el Fogg Bar Birras, Butis & Burguers del madrileño barrio de Pacífico. Un local que bien conozco de la gran familia Fogg (de los que tan bien hablo y tan bien me tratan) donde siempre hay grandes cervezas artesanas nacionales y otras maravillas gastronómicas como las butifarras, los calçots y las hamburguesas. Os recomiendo ir algún día a todos.

IMG_20170121_200430


Por último, mañana viernes por la tarde pongo rumbo al norte a mi querido pueblo burgalés de Espinosa de los Monteros. Allí de nuevo llevaré cerveza artesana para la cata de cervezas, quesos y embutidos que hacemos un grupo de amigos del pueblo. Esta semana he estado haciendo “incursiones cerveceras” en varios locales de Madrid para aprovisionarme de cerveza y llevarla rumbo norte. Todos los detalles de la cata, junto con impresiones y demás temas, los subiré en una gran reseña en el blog. No os la perdáis!

Happy St. Patrick’s Day! CHEERS!

————————————————————————–

Aitor, el Geobirrero Craftesano