Buenas a tod@s!
Hoy empieza el Barcelona Beer Festival, uno de esos festivales de cerveza de gran nivel y que despierta gran interés en todos lados. Muchas son las personas que estaban esperando sedientas a que llegara este fin de semana y que pondrán rumbo a la ciudad condal, con ganas de marcha y sobretodo, buena cerveza artesana. No podré acudir, pero no por eso me voy a perder buenos eventos en Madrid.
A todos los que vayáis, disfrutad del evento y compartir muchas fotos y vídeos!
Mi planes alternativos en Madrid para este fin de semana:
– Viernes 24 de Marzo a las 21:30h — Cuatro Gatos Music Cafe
Desde Pinto (Madrid) un grupo de amigos y socios van a presentar sus tres primeras creaciones cerveceras bajo la denominación de Madroña. Esta nueva cervecería llamada Cerveceros Artesanos de Madrid presentarán esta noche a las 21:30h estas cervezas en el Cuatro Gatos Music Cafe (Calle Salvador, 4, Madrid), muy cerca de la Plaza Mayor.
Les conocí en una curiosa historia mientras bebía una de sus cervezas en un local de Madrid y tras conocerles y visitar su nave industrial, ya supe que iban a pegar fuerte. Ilusión y ganas no les faltan, así que queda apoyarles y pasar una gran velada con sus cervezas y las tapitas que nos proporcionarán Cedric y Héctor del Cuatro Gatos.
Como bien indicada la imagen, empezaremos probando su Blonde Ale, seguiremos con la Red Ale y finalizaremos la cata con la IPA.
¡Allí estaremos!
– Sábado 25 de Marzo desde las 19h — Fogg Bar Birras & Cheese
El segundo evento para esta entrada será el desembarco de los salmantinos de Cerveza Bizarra en el Fogg Bar Birras & Cheese de la Calle Moratín. Llegarán con dos novedades, por una lado su nueva IPA (Motorhop) la cual pude disfrutar ayer mismo de botella y además el único barril que llegará a Madrid de su Stout Bourbon Oak, una Imperial Stout envejecida en barrica de Bourbon que hará las delicias de los más «petroleros».
No se puede olvidar tampoco que a estas dos novedades, acompañará su existosa Red Demon IPA, una de esas cervezas que siempre me ha encantado desde que la probé por primera vez en la pasada Feria de Sebúlcor.
¡Allí también estaremos tomando birras con grandes amigos!
Cheers!