Buenas a tod@s!
Hoy vengo con otra nueva Feria de cerveza artesana que en su primera edición va a reunir a grandes cerveceras de toda España en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Hoy os hablo de la I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes 2017, organizada por el pub Shamrocks Sanse en colaboración con el propio ayuntamiento de esta localidad madrileña. Empezamos!
- Nombre Feria: I Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes
- Lugar: Recinto Ferial La Marina (Metro Reyes Católicos), San Sebastián de los Reyes.
- Fecha: 5,6 y 7 de Mayo
- Horario: Viernes de 18h a 00h / Sábado de 11h a 00h / Domingo de 11 a 20h.
- Planning:
- Cerveceras participantes: La Virgen, La Quince, Freaks Brewing, La Pedriza, Compañía de Cervezas Valle del Kahs (CCVK) y La Morena (C. de Madrid). Virtus y 90 Varas; (Castilla y León). Monkey Beer y Ébora (Castilla la Mancha). Sevebrau (Extremadura). Hecatombe (Andalucía). GaragArt (País Vasco). Rivvo de Ogga (La Rioja). Ordio Minero (Aragón). Nómada Brewing (Cataluña) y Founders (USA). Y alguna más de última hora.
- Cómo llegar: La Feria tendrá lugar en el Recinto Ferial La Marina de San Sebastián de los Reyes (Avenida de los Reyes Católicos, s/n), un espacio abierto a tan solo tres minutos a pie desde la parada de Metro ‘Reyes Católicos’ (línea 10), y a 15 min de la estación de Cercanías ‘Alcobendas-San Sebastián de los Reyes’ (línea C4). Además, en los alrededores del recinto hay múltiples paradas de autobuses procedentes de diferentes zonas de la Comunidad de Madrid.
En resumen, disponemos de una gran oportunidad de disfrutar de buena cerveza artesana el fin de semana del 5 al 7 de Mayo en San Sebastián de los Reyes. Aparte de grandes cerveceras, también habrá varios foodtrucks con comida para poder ir llenando los estómagos ante tal avalancha de cerveza. Bajo mi punto de vista recomiendo a todo el mundo ir en transporte público ya que esta ciudad se encuentra bien comunicada desde Madrid capital bajo múltiples opciones y el horario de la feria va acorde con la disponibilidad del transporte.
En mi caso, la idea es ir el sábado por la tarde para disfrutar de alguna actividad dirigida por los chicos de El Jardín del Lúpulo. Unirse y beberéis.
CHEERS!
Bien dicho compañero! Creo que a este iremos no? (y me diras… a cual no? pues a cervezafusion…)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Totalmente de acuerdo, yo a ese evento no fui…Otro que yo me se…si
Me gustaLe gusta a 1 persona
JA!
Me gustaLe gusta a 1 persona