Buenas a tod@s!

Llevo una temporada sin poder tener todo el tiempo del mundo para seguir añadiendo entradas al blog, pero espero que a partir de ahora vuelva con las rutas cerveceras y nuevos contenidos actualizados para todos vosotr@s. No desesperéis, queda Geobirrero por mucho tiempo.

Como aún no he tenido tiempo para estructurar las nuevas rutas cerveceras por Madrid, hoy os traigo un par de “entrevistas” que me realizaron dos buenos amigos cerveceros como son Nacho de Nach’s Beer en su sección de “¿Quién es Quién?” e Israel de Cervezame, el cual sacó a la luz “Mi nevera perfecta” en su sección correspondiente

Son dos pequeñas entrevistas sobre mis gustos personales y sobre las cervezas que recomiendo tener en la nevera, a fin de que todos los que leáis el blog, podáis conocerme un poco más y tener una mejor idea de ciertas cervezas artesanas que un servidor siempre intenta tener en la despensa.

Aparte de leer mi entrevistas, os recomiendo echar un vistazo general a sus entradas y noticias, las cuales siempre tienen buena información sobre el mundo “craftbeer” y os pueden aportar nuevas visiones. En el caso de Cervezame, recomiendo que leáis su reseña sobre la II Edición del BeerMad de Madrid, evento al que fui muy de pasada y por ello no comenté nada aqui en el blog pero que queda bien descrito en su página web. Por parte de Nach’s Beer (compañero craftesan@) siempre es recomendable que leáis sus entradas relacionadas con la cerveza artesana de su región, Extremadura, por si alguna vez vais por aquella bonita comunidad autónoma.

Gracias a ambos por acordaros del Geobirrero. ¡Recibir un abrazo!

A todos los demás, vuelve el blog y volverán las rutas cerveceras por Madrid junto con nuevos contenidos.

CHEERS!

Atte. Aitor Geobirrero Craftesan@

IMG-20170425-WA0020